Ministerio Underground

6

Nuestro ministerio de jóvenes existe para ALCANZAR a nuestra comunidad, para CONECTARLOS con otros creyentes a través de relaciones Cristo céntricas, para TRANSFORMARLOS a la imagen de Cristo, para EQUIPARLOSpara servir y que su servicio a Cristo se convierta en su ESTILO DE VIDA.

Ministerio de Jóvenes

Underground es nuestro ministerio para estudiantes aquí en la Comunidad Cristiana En Sus Pasos, sirviendo a estudiantes de sexto a duodécimo grado. Nuestros servicios de fin y mitad de semana son creados para glorificar el nombre de nuestro Salvador Jesús. Ofrecemos una experiencia que permite a los estudiantes alabar a Dios de una manera que le agrada a El. Nosotros también tratamos de conectar nuestros estudiantes de Underground motivándolos para que se unan a un grupo pequeño de Underground donde ellos aprenderán más acerca de cómo crecer en una relación propia y personal con Dios.

Grupos pequeños “Underground”

Los estudiantes de Underground se reúnen dos veces al mes en grupos pequeños con otros jóvenes y un adulto que  es el líder de ese grupo pequeño. Es un tiempo de estudio bíblico, oración, compañerismo, diversión y también es tiempo para rendir cuentas (acountability).

¿Cuando y dónde nos reunimos?

Los grupos pequeños “underground” se reúnen en hogares anfitriones dos veces al mes durante el año escolar. El día y la hora en que nos reunimos está localizado en el calendario que se encuentra en nuestra página web.

¿Qué estaremos estudiando?

El envolverse en un grupo pequeño “underground” es una oportunidad extraordinaria para crecer en nuestra intimidad con Dios. Que mejor forma de hacerlo que conectándonos con otros estudiantes y sumergiendonos en la Palabra de Dios. Cubriremos una variedad de tópicos que ayudaran a los estudiantes a convertirse en verdaderos seguidores de Jesucristo.

¿Qué sucede cuando nos reunimos en el grupo pequeño?

Una noche de grupos pequeños luce de esta forma. . . “tiempo de compañerismo, rompehielos, estudio bíblico y discusión, tiempo de oración, refrigerios y tiempo de compañerismo”

¿A que nos comprometemos en el grupo pequeño?

Ser parte de un grupo pequeño es un privilegio. Le pedimos a cada estudiante en el grupo pequeño que se comprometa a lo siguiente: 
• Traer su Biblia, un lapicero y una libreta. (cuaderno) 
• Respetar el líder del grupo pequeño. (ellos dan de su tiempo porque desean ministrarte) 
• Respetar y ser gentil con los demás estudiantes en el grupo pequeño. 
• Respetar el hogar anfitrión. 
• Si no puedes comprometerte con estas cosas te pedimos que no seas parte del grupo pequeño.