¿Quíen es Jesús?

¿Quién es Jesucristo?

Jesucristo es Dios. El fue concebido por el Espíritu Santo, nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, hizo muchos milagros, derramo su sangre en la cruz como un substituto vicario, fue sepultado, resucito entre los muertos, ascendió a la mano derecha del Padre, y regresara literalmente, visible, y personalmente en Su gloria y Su poder. (Juan 1:1-3, 14; Mateo 1:18-25; Filipenses 2:5-9; Colosenses 1:15; 1 Corintios 15:1-8, Hechos 1:11)

¿Quién es bueno?

“Así está escrito: No hay un solo justo, ni siquiera uno.”
Romanos 3:10 (NVI)

¿Quién ha pecado?

“Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios.”
Romanos 3:23 (NVI)

¿De dónde vino el pecado?

“Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron.”
Romanos 5:12 (NVI)
La paga del pecado: “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”
Romanos 6:23 (NVI)

¿Como puedo entregarle mi vida a Jesús?

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Romanos 5:8 (NVI)

“Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo.”
Romanos 10:9 (NVI)

“Porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.”
Romanos 10:13 (NVI)

¿Te gustaría aceptar a Jesucristo como Salvador? Si quieres aceptarlo ora esta oración:

“Querido Dios, yo confieso que soy un pecador, yo creo que Jesucristo murió en la cruz para pagar por mis pecados, y en la mejor manera que yo sé, te pido que vengas a mi corazón y que seas mi Salvador. Desde este momento en adelante yo pongo toda mi confianza en Ti Gracias Jesús, te amo. Amén.